Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En el marco del mes de la mujer, el Teatro Colón aborda el drama del cáncer de mama

La obra de teatro Laurita y las tetas, escrita por Juan Pablo Castro y dirigida por Juan Luna abordará una realidad femenina frecuente en nuestra sociedad, el cáncer de mama

En el marco del mes de la mujer, el Teatro Colón aborda el drama del cáncer de mama. Foto:

La obra de teatro ‘Laurita y las tetas’, escrita por Juan Pablo Castro y dirigida por Juan Luna abordará una realidad femenina frecuente en nuestra sociedad, el cáncer de mama sin tabúes, sin vergüenzas y sin miedos, con un toque de humor negro con únicas funciones el 16 y 17 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 La historia cuenta de una forma poco convencional la tragedia de sufrir esta enfermedad de una manera muy sutil y sin caer en dramatismos. Con la actuación de Camila Valenzuela, Alexis Rojas, Andrés estrada e Iván Carvajal.

 Con un tema dolorosamente frecuente para las mujeres como es el cáncer de mama, la obra se centra en las relaciones y las personas que rodean a quienes lo sufren, haciendo clarísima la brecha entre el universo masculino, muchas veces incapaz de comprender el femenino.

 Laurita, una actriz extranjera radicada en Bogotá, descubre que tiene cáncer de mama y el mundo a su alrededor se transforma. La obra está rodeada por el ambiente nocturno bogotano que, de alguna manera, nos habla también de la relación de Laura con ese mundo. Dado al temor que le infunde su condición actual, la protagonista comienza un camino de representación individual a través de su voz, con el que busca explorar sus emociones y las preguntas que surgen a partir de la enfermedad y la posibilidad de la muerte.

 Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘Laurita y las tetas’. Tiene un costo de $40.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

 ¡La cultura es de todos!