Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En este país se respetan los poderes públicos y las libertades: Santos

Sin hacer una mención directa, el presidente de la República envió un mensaje relacionado con la crisis de Venezuela.

Juan Manuel Santos, envió un mensaje muy relacionado con la crisis de Venezuela, aunque no mencionó directamente lo que pasa en ese país, en defensa de la democracia colombiana. Foto: Colprensa

En el marco de la posesión de los consejeros de Estado, Milton Chávez y Hernando Sánchez, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje muy relacionado con la crisis de Venezuela, aunque no mencionó directamente lo que pasa en ese país, en defensa de la democracia colombiana.

Recordemos que en las últimas horas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que “Colombia es un Estado fallido”.

Este gobierno y este país afortunadamente tienen una democracia sólida, donde se respetan los poderes públicos, las libertades, la libertad de expresión. Esa es una de las libertades que en mi carrera pública he defendido tanto. Las democracias son un conjunto de instituciones. Las instituciones están compuestas por seres humanos, por consiguiente siempre son imperfectas, por eso hay que mejorar continuamente”, expresó el Presidente.