La W RadioLa W Radio

Actualidad

En este país se respetan los poderes públicos y las libertades: Santos

Sin hacer una mención directa, el presidente de la República envió un mensaje relacionado con la crisis de Venezuela.

Juan Manuel Santos, envió un mensaje muy relacionado con la crisis de Venezuela, aunque no mencionó directamente lo que pasa en ese país, en defensa de la democracia colombiana. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos, envió un mensaje muy relacionado con la crisis de Venezuela, aunque no mencionó directamente lo que pasa en ese país, en defensa de la democracia colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de la posesión de los consejeros de Estado, Milton Chávez y Hernando Sánchez, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje muy relacionado con la crisis de Venezuela, aunque no mencionó directamente lo que pasa en ese país, en defensa de la democracia colombiana.

Recordemos que en las últimas horas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que “Colombia es un Estado fallido”.

Este gobierno y este país afortunadamente tienen una democracia sólida, donde se respetan los poderes públicos, las libertades, la libertad de expresión. Esa es una de las libertades que en mi carrera pública he defendido tanto. Las democracias son un conjunto de instituciones. Las instituciones están compuestas por seres humanos, por consiguiente siempre son imperfectas, por eso hay que mejorar continuamente”, expresó el Presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad