La W RadioLa W Radio

Actualidad

En indagación preliminar contra Santos, Comisión de Acusaciones escuchó a Álvaro Prada

El parlamentario pidió que se practiquen varias pruebas en este proceso, cuya investigación preliminar inició el pasado 10 de febrero.

Comisión de Acusaciones escuchó a representante Prada por su denuncia contra Santos. Foto: Colprensa

Comisión de Acusaciones escuchó a representante Prada por su denuncia contra Santos. Foto: Colprensa(Thot)

Esta tarde, la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes escuchó al congresista del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada por la denuncia que interpuso en contra del presidente Juan Manuel Santos, para que se investigue la comisión de algún delito, derivado de la supuesta financiación de su campaña por parte de Odebrecht.

El Presidente de la Comisión, Nicolás Guerrero, explicó que durante la diligencia el representante Prada “se ratificó en su denuncia y solicitó la práctica de algunas pruebas, que evaluará el despacho (…) para definir si se decretan”.

Mediante resolución del pasado 10 de febrero, la Comisión de Acusaciones abrió indagación preliminar en contra del Primer Mandatario a raíz de esta denuncia; en su momento Prada se refirió a la posible comisión de delitos en la adjudicación de la vía Ocaña-Gamarra, en el marco de la Fase 2 de la Ruta del Sol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad