Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En la JEP no ha habido justicia, verdad ni reparación: senador Fernando Araújo

El senador del Centro Democrático se refirió a la comparecencia a la que está citado alias El Paisa en donde criticó los resultados que ha dado la JEP al país.

En Colombia ha sido muy difícil sacar adelante una reforma a la justicia y es necesario reformarla: senador Fernando Araújo. Foto: Colprensa

Fernando Araujo, senador del Centro Democrático, habló en La W sobre lo que él cree  que pasará si hoy el paisa no se presenta a la JEP, “va a perder todos sus beneficios” afirmó.

También expresó su inconformidad sobre la manera en la que se está dando el escenario de justicia y posconflicto, “nos dijeron estos guerrilleros iban a reparar a las víctimas y no lo hicieron, nos dijeron que iban a decir la verdad, tampoco lo hicieron” y añadió que “el país seguirá avanzando en la desconfianza con este acuerdo”.

Finalmente, afirmó que “esta gente (Las Farc) se ha burlado del país y el congreso no puede seguir dando este tipo de discusiones no solo en el plano político, debemos tener garantías de no repetición”.

Le puede interesar: