Actualidad

En reunión buscarán salida a deudas del consorcio Ruta del Sol III con sus acreedores

Al evento asistirá la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el consorcio Yuma Concesionarios S.A. y los acreedores a quienes les debe una cifra cercana a $128.000 millones.

Se realizará una reunión con todos los actuales acreedores de Yuma Concesionaria y el EPC Ariguaní del proyecto de Ruta del Sol III. Foto: Colprensa

Se realizará una reunión con todos los actuales acreedores de Yuma Concesionaria y el EPC Ariguaní del proyecto de Ruta del Sol III. Foto: Colprensa(Thot)

W Radio pudo confirmar que este 8 de marzo, hacia las cuatro de la tarde y en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valledupar, se realizará una reunión con todos los actuales acreedores de Yuma Concesionaria y el EPC Ariguaní del proyecto de Ruta del Sol III.

(Le puede interesar: Procuraduría abre investigación disciplinaria contra la Junta Directiva de la Ruta del Sol)

El fin de la reunión será debatir y encontrar soluciones para poder pagar los 128.000 millones de pesos que a la fecha adeuda el consorcio de la ruta del Sol III a sus proveedores. Cabe recordar que estos ya están exigiendo el pago de la totalidad de la deuda.

(Recomendamos: El acuerdo que busca el Gobierno con el consorcio de la Ruta del Sol III)

La reunión contará con la participación de vicepresidente ejecutivo de la ANI, Carlos García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad