La W RadioLa W Radio

Actualidad

En un 90% se han prevenido los ataques del clan del Golfo: Policía

Según el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, sí se están tomando las medidas para evitar el asesinato de policías en el plan pistola de esta banda.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto. Foto: Colprensa

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto. Foto: Colprensa(Thot)

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, reveló que en un 90% se han evitado los atentados del clan del Golfo en todo el país, como parte del plan pistola que ha instaurado esta organización criminal. 

Hasta el momento, según cifras del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, este plan pistola deja siete policías y dos civiles muertos, así como 41 personas heridas, entre ellas 26 policías y dos funcionarios del Inpec. 

Sin embargo, el general Nieto indicó que "se están tomando las medidas", entre ellas la modificación de algunos comportamientos del servicio, y que "más del 90 % de las alertas que se han generado a nivel país se han neutralizado". 

Agregó que hay alerta en todas las regiones del país por los atentados de esta banda criminal, los cuales se dan como respuesta a las acciones de las autoridades, y que la Policía no se esconderá ante el Clan del Golfo. Además, dijo que los ataques de esta banda son "soterrados, disparan a nuestros policías por la espalda". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad