La W RadioLa W Radio

Actualidad

Es triste lo que ha sufrido Luis Alfredo Ramos por los falsos testigos: Uribe

El expresidente celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

MEDELLIN, MAR. 26 – EL PRESIDENTE ALVARO URIBE Y EL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA, LUIS ALFREDO RAMOS, EN EL ACTO DE INAUGURACION OFICIAL DEL SEGUNDO METROCABLE, QUE SE REALIZO EL MIERCOLES EN LA ESTACION L. Foto: Colprensa

MEDELLIN, MAR. 26 – EL PRESIDENTE ALVARO URIBE Y EL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA, LUIS ALFREDO RAMOS, EN EL ACTO DE INAUGURACION OFICIAL DEL SEGUNDO METROCABLE, QUE SE REALIZO EL MIERCOLES EN LA ESTACION L. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente y senador Álvaro Uribe celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar la libertad del exgobernador Luis Alfredo Ramos, quien está siendo investigado por presuntos nexos con paramilitares, tras tres años de detención.

"La libertad de Luis Alfredo Ramos nos llena de goce y de felicidad. Tengo que decirle al país que es muy triste lo que ha sufrido el doctor Ramos por cuenta de falsos testigos", señaló el exparlamentario.

Ramos fue arrestado por orden de la Corte en agosto de 2013 en momentos en que se preparaba como precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad