Actualidad

Esposa de Arias se va lanza en ristre en contra de Viviane Morales

En entrevista con la W, la esposa del exministro, preso en EE.UU. se refirió al papel del a ex fiscal y hoy embajadora Morales en el proceso, según ella, injusto contra Arias.

VIviane Morales y Andres Felipe Arias. Foto: Colprensa

VIviane Morales y Andres Felipe Arias. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la entrevista con Vicky Dávila, Catalina Serrano, esposa de Andrés Felipe Arias se refirió a los hom embajadores Alejandro Ordóñez y Viviane Morales, quien en el pasado fundieron como procurador y fiscal general, en épocas de los señalamientos en contra del ex ministro de Agricultora por el caso Agro Ingreso Seguro.

La mujer señaló que Viviane Morales fue la encargada de reabrir, según ella al parecer por razones personales, la investigación en contra de Arias. Señala que Morales fue ternada por Santos, y precisamente, el caso de AIS favoreció los intereses políticos del hoy expresidente Juan Manuel Santos. 

Sobre Morales, Serrano también señaló que debío haber sido recusada, pues antes de su nombramiento ya habría emitido conceptos jurídicos en contra de Arias. También señaló que el entonces abogado del exministro Andrés Felipe Arias había tenido problemas personales con el señor Carlos ALonso Lucio, espos de la entonces Fiscal. 

Sobre Ordóñez, señaló que pése a haber sido el funcionario que sancionó disciplinariamente a su esposo, era una persona muy humana, e incluso recordó que en su momento señaló que el delito de Arias no era penal, e incluso solicitó su libertad dada la falta de pruebas. 

Manifestó que ella y su esposa si se sintieron "dolidos" conel gobierno Duque tras el nombramiento de Ordóñez y Morales como embajadores, y señaló que "así es la política", haciendo mención que los que fueron enemigos de Arias, ahora fungen como parte de un gobierno que se presume amigo de la misma ideología de otrora conocido como "uribito". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad