“Esta es la legislatura más dura para el Gobierno Nacional”: Aurelio Iragorri
El alto consejero presidencial dijo era conocido por todos que La primera legislatura es del Gobierno, la segunda es compartida, la tercera es del Congreso y la cuarta de nadie
La W Radio | Julio 20 de 2012
El alto consejero presidencial dijo era conocido por todos que “La primera legislatura es del Gobierno, la segunda es compartida, la tercera es del Congreso y la cuarta de nadie”.
Iragorri indicó que el Gobierno atraviesa la tercera legislatura, la más dura, ya que los congresistas empiezan su campaña de reelección y se hace complicado el trámite de distintas iniciativas que están en el tintero.
Finalizó explicando que “El Gobierno tiene 32 proyectos de ley en curso incluyendo las iniciativas del Ministerio de Relaciones Exteriores que son más o menos 70 proyectos adicionales, que entonces quedarían pendientes para este próximo período”.