La W RadioLa W Radio

Actualidad

Esta semana se conocerán coordenadas para liberación de tres uniformados

El anuncio se produce después de que el viceministro de Defensa llamara la atención sobre la demora de Colombianos y Colombianas por la Paz en pronunciarse al respecto.

Esta semana se conocerán coordenadas para liberación de tres uniformados

Esta semana se conocerán coordenadas para liberación de tres uniformados(Thot)

La exsenadora Piedad Córdoba se mostró de acuerdo con el protocolo para la liberación de dos policías y un soldado, que establecieron el Comité de la Cruz Roja Internacional y el Gobierno Nacional.

Según Córdoba, dichos lineamientos ya están en manos de las Farc, por lo cual la liberación se producirá en los próximos días.

"De aquí a dos días tendremos las coordenadas, inmediatamente las daremos a conocer y comienza el proceso de liberación", indicó la líder de Colombianos y Colombianas por la Paz.

El anuncio se produce después de que el viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, llamara la atención sobre la demora de dicha organización en pronunciarse sobre el proceso.

Hace dos semanas, las Farc anunciaron la disposición de liberar a los policías Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso Sánchez, secuestrados entre Pradera y Florida (Valle), y al soldado Josue Meneses, plagiado en Nariño.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad