La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estamos de luto: fiscal general

Néstor Humberto Martínez dijo estar de luto por los 3 investigadores del CTI asesinados en Nariño.

El fiscal Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa

El fiscal Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, dijo estar de luto por los 3 investigadores del CTI asesinados en Nariño, al parecer, por hombres del frente Oliver Sinisterra.

Este es el comunicado de la Fiscalía:

Registramos con profundo dolor el asesinato aleve de tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación en el sector de la Guayacana, en el departamento de Nariño, en el kilómetro 78 de la vía Tumaco - Junín. 

Expreso a sus familias toda nuestra solidaridad y comparto con ellas el profundo dolor que embarga a los colaboradores de la Fiscalía. Estamos de luto.

Agradezco a todas las instituciones los mensajes de repudio y de rechazo que hemos recibido con ocasión de este luctuoso acontecimiento. 

Toda la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de estos asesinatos comparezcan inmediatamente ante la justicia y sean objeto de condenas ejemplarizantes. 

Seguiremos luchando con determinación contra las organizaciones criminales que allí operan. Nada nos intimidará. En memoria de Douglas, Willington y Jaír redoblaremos las acciones judiciales para desmantelar y neutralizar las bandas criminales que operan en la Guayacana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad