La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estamos obligados a decir algo sobre el referendo para revocar a Santos: Uribe

El expresidente indicó que "hay muchos amigos" entre sus proponentes.

Álvaro Uribe señaló que el Centro Democrático está obligado a pronunciarse respecto al referendo revocatorio contra Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa - Luisa González

Álvaro Uribe señaló que el Centro Democrático está obligado a pronunciarse respecto al referendo revocatorio contra Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa - Luisa González(Thot)

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez hizo referencia al referendo revocatorio del presidente Juan Manuel Santos, que se impulsa desde ciertos sectores sociales, y señaló que el Centro Democrático está obligado a pronunciarse al respecto, puesto que entre sus proponentes “hay muchos amigos”.

Uribe Vélez también pidió, en nombre de su partido, que se conozcan “los responsables gubernamentales del montaje del hacker contra la candidatura de Óscar Iván Zuluaga; La justificación o no de los sobrecostos en Reficar y Bioenergy (…), y el nombre de los sobornados por Odebrecht. Los gestores políticos que se beneficiaron con los contratos que condujeron al colapso de Saludcoop y de Caprecom; Los costos de las comitivas y de las relaciones públicas del actual Gobierno y las circunstancias de los proponentes únicos en la venta de Isagén y en la concesión del Canal Uno de la Televisión”.

El líder natural del Centro Democrático reiteró que su colectividad “tiene la responsabilidad de proponer, debatir y definir qué hacer mientras el Congreso aprueba en contra del plebiscito, y mediante "fast track", todo lo concedido al terrorismo en atropello a las reglas de la democracia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad