Ciudades

Este es el concurso de DISLICORES y W RADIO

DISLICORES celebra junto a La W su aniversario número 42, por ello entre el 11 y el 24 de octubre de 2018, entregaremos espectaculares premios a través del siguiente concurso

Este es el concurso de DISLICORES y W RADIO. Foto: DISLICORES

Este es el concurso de DISLICORES y W RADIO. Foto: DISLICORES(Thot)

DISLICORES celebra junto a La W su aniversario número 42, por ello entre el 11 y el 24 de octubre de 2018, entregaremos espectaculares premios a través del siguiente concurso:

1. Cada mañana durante 14 días (tenemos 14 premios) publicaremos a las 8AM en el Instagram de La W una pregunta (WRADIOCO).

2. La respuesta a la pregunta estará en el sitio web dislicores.com.co

3. Cuando los oyentes encuentren la respuesta deberán volver al Instagram de La W y enviar la respuesta sobre la misma historia de Instagram en la que se hizo la pregunta.

4. El primero en enviar la respuesta correcta gana.

Estos son los 14 premios que se entregarán, uno por día, de manera aleatoria:


 

Del 11 al 31 de octubre celebra el aniversario No. 42 de DISLICORES con cientos de descuentos y experiencias especiales con los mejores licores. Visita nuestros DISLICORES STORE del país en Medellín, Barranquilla, Cartagena, Montería, Ibagué, Valledupar, Cali, Bogotá y Bucaramanga.

Los concursantes deben ser mayores de 18 años.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad