Actualidad

"Este país no tiene por qué seguir condenado a la convivencia con narcotraficantes"

Desde Montería, así reaccionó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez al caso Santrich.

Este país no tiene por qué seguir condenado a la convivencia con narcotraficantes: Vicepresidenta. Foto: La W

Este país no tiene por qué seguir condenado a la convivencia con narcotraficantes: Vicepresidenta. Foto: La W(Thot)

Tras la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), que negó la extradición  y pidió la libertad inmediata de alias Jesús Santrich, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, desde la ciudad de Montería, reaccionó indicando que lo ocurrido es muestra de que las objeciones a la JEP presentadas por el presidente Iván Duque tienen fundamento.

“Esto que ha pasado hoy con la extradición de Santrich, tiene que servir para que el país se pueda dar cuenta que las objeciones presentadas por el presidente Iván Duque, tienen toda la razón, tienen todo el fundamento. Este país no tiene por qué seguir condenado  a la convivencia con los narcotraficantes ni que nos sometan y que el país no tenga ninguna credibilidad internacional”, precisó la vicepresidenta.

Lea aquí:

Finalmente, estableció que espera que lo ocurrido sirva para que la Corte Constitucional se pueda dar cuenta que las objeciones a la JEP serían pertinentes.

Estas declaraciones las entregó la vicepresidenta en el marco de la firma del Pacto por Córdoba, el cual se desarrolló este 15 de mayo en la ciudad de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad