La W RadioLa W Radio

Actualidad

Este paro nacional tiene un contenido de oposición al Gobierno: Mininterior

Nancy Patricia Gutiérrez habló sobre el paro nacional que se realizará este 25 de abril y dijo que la movilización tiene un contenido ideológico en contra del Gobierno.

Este paro nacional tiene un contenido de oposición al Gobierno: Mininterior

Este paro nacional tiene un contenido de oposición al Gobierno: Mininterior

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3894926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si miramos quienes participan en este paro, cada uno tiene una agenda diferente que viene siendo trabajada por cada uno de los ministerios: Mininterior . Foto: Colprensa

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, habló en La W sobre el Paro Nacional que se llevará a cabo hoy en el país.

En primer lugar,  aclaró que “este paro tiene un contenido de oposición al gobierno” y que “en las protestas participan diferentes organizaciones que tienen una agenda propia y que se está tratando en cada sector”.

Le puede interesar: ¿Se justifica el paro nacional de este jueves 25 de abril?

De otro lado, aseguró que la socialización del Plan Nacional de Desarrollo se realizó en los diferentes departamentos, “se citaron a las comunidades y se socializó. Al fin y al cabo el plan son pactos por la educación, el trabajo, los campesinos y es una propuesta que quiere cerrar las brechas sociales en Colombia”.

Lea también: Gobierno asegura que sí está comprometido con seguridad de ex Farc

También explicó por qué uno de los aspectos pactados con los estudiantes no se encuentra en el PND, “la reforma a las regalías no puede entrar en el plan porque no caben ahí todas las iniciativas, pero si hay un proceso respecto a ese tema”.

Finalmente, dijo que “acá no pueden decir que el Gobierno no ha actuado, porque cada una de las carteras, diariamente, adelanta reuniones con diferentes movimientos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad