La W RadioLa W Radio

Actualidad

Esto es lo que se discutirá hoy en el Consejo Nacional de Estupefacientes

La evaluación de la política de erradicación de cultivos ilícitos, el primer punto de la agenda.

La política de erradicación de cultivos ilícitos, ante el aumento de los mismos en el último año, es el primer punto de la agenda de hoy en el Consejo Nacional de Estupefacientes, que se reunirá a las 3:00 p.m. en el Ministerio de Justicia. 

La W conoció la agenda de esta reunión, que inicia con la evaluación de "la política vigente de erradicación de cultivos ilícitos", a cargo del Ministerio de Justicia, y continúa con una presentación por parte del Ministerio de Salud de sobre "la recomendación al CNE de la suspensión del uso del herbicida". 

También se examinará la "marcha de los acuerdos con las comunidades en relación con la erradicación" y cómo avanzan los programas sociales y de desarrollo alternativo en materia de erradicación de cultivos ilícitos. 

Por último, el Ministerio de Defensa expondrá un examen sobre los ingresos recibidos por el narcotráfico con la expansión de los cultivos ilícitos y el impacto que esto tendrá en materia de seguridad, así como las metas del Gobierno para este año en el tema de erradicación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad