La W RadioLa W Radio

Actualidad

Esto no es Venezuela y usted no es Maduro: Claudia López a fiscal general

La senadora criticó las recientes decisiones de la Fiscalía en contra del gobernador Camilo Romero y el exalcalde Marcelo Torres y dijo que acudirá a instancias internacionales.

Esto no es Venezuela y usted no es Maduro: Claudia López a Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa

Esto no es Venezuela y usted no es Maduro: Claudia López a Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa(Thot)

En diálogo con La W, la senadora Claudia López acusó al fiscal Néstor Humberto Martínez de estar usando la Fiscalía con fines políticos para favorecer la candidatura del exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

La congresista le atribuyó la imputación de cargos al gobernador Camilo Romero a que “se hubiera negado a apoyar las aspiraciones de Vargas”; dijo que el modus operandi de Cambio Radical es usar el poder de la Fiscalía para sumar apoyos “tal y como pasó en el caso de Dilian Francisca Toro o de los Gnecco en La Guajira”.

La candidata presidencial de la Alianza Verde también criticó la captura del exalcalde de Magangué, Marcelo Torres y advirtió que se debió al debate sobre corrupción que convocó en el Congreso de la República.

“El único delito de Marcelo ha sido derrotar a "La Gata" en Magangué (…) no, señor fiscal, esto no es Venezuela y usted no es Maduro”, añadió.

López adelantó que irá a instancias internacionales para enfrentar las recientes decisiones de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad