La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estos fueron los uniformados que fallecieron en atentado contra estación de Policía

La explosión dejó cinco policías muertos y 42 heridos.

Cuatro policías muertos y 42 heridos tras atentado en Barranquilla. Foto: Colprensa

Cuatro policías muertos y 42 heridos tras atentado en Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

Un sentimiento de indignación y rechazo afloró este 26 de enero entre los colombianos luego de conocerse el atentado con explosivos que dejó cinco policías muertos y 42 heridos en Barranquilla, en un ataque que revivió la página ya pasada del terrorismo en el país.

(Le puede interesar: General Nieto encabeza investigación sobre atentado en Barranquilla)

Los patrulleros que murieron en los hechos fueron identificados como Yosimar Márquez Navarro, Freddy de Jesús López Gutiérrez, Freddys de Jesús Echeverría Orozco, Anderson René Cano Arteta y Yamil José Rada Muñoz.

Estos son sus perfiles:

1. El patrullero Yosimar Márquez Navarro, de 29 años y oriundo de Sucre, llevaba cinco años en la Institución. Estaba casado y deja huérfana a su hija de apenas tres años. Tenía 26 felicitaciones en su hoja de vida.

 

2. El patrullero Freddy de Jesús López Gutiérrez, nacido en Ciénaga (Magdalena), tenía 28 años, ocho de ellos en la Policía Nacional. Deja a su hijo de cinco años. Tenía 35 felicitaciones.

 

3. El patrullero Freddys de Jesús Echevarría Orozco, de 24 años, llevaba cuatro años en la Institución. Era oriundo de Soledad (Atlántico). Tenía 26 felicitaciones. 

 

4. El patrullero Anderson René Cano Arteta, de 31 años, llevaba nueve en la Policía Nacional. Era oriundo de Baranoa (Atlántico) y deja una hija de apenas tres años. Tenía 26 felicitaciones. 

 

5. El patrullero Yamil José Rada Muñoz, de 29 años, llevaba seis en la Policía Nacional. Era oriundo de Santa Marta y deja dos hijos. Tenía 25 felicitaciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad