Actualidad

Estos son los cinco departamentos más afectados por lluvias y deslizamientos

El desbordamiento de tres ríos y dos quebradas en el departamento del Cauca dejó damnificadas a más de 5.000 personas a finales de octubre.

Cinco departamentos de Colombia presentan afectaciones por deslizamientos de tierra producto de las intensas lluvias que dificultan el tránsito en las carreteras durante este puente festivo en el país, informó la Policía Nacional.

El director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, precisó que las regiones afectadas son Cundinamarca y Boyacá, en el centro del país; Huila, Putumayo y Casanare.

En Bogotá las lluvias hicieron que en la tarde de este viernes colapsara un techo del Centro Comercial Portal 80 con un balance de 10 heridos que ya fueron dados de alta.

Asimismo, la Organización de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA) informó que el desbordamiento de tres ríos y dos quebradas en el departamento del Cauca dejó damnificadas a más de 5.000 personas a finales de octubre.

Este fin de semana, cuando se celebra el feriado de "Todos los santos" en Colombia, se espera una movilización de tres millones de vehículos en todo el país.

En cuanto a la accidentalidad, Castrillón manifestó que hasta este sábado se han presentado 26 siniestros en los que perdieron la vida cinco personas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad