La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estos son los detalles de la detención del sospechoso por muerte de colombiana en EE.UU.

El jefe de la Policía del Condado de Nash confirmó que ya se detuvo al sospechoso del asesinato de la colombiana y agregó que la muerte de la mujer fue violenta.

Estos son los detalles de la detención del sospechoso por muerte de colombiana en EE.UU.

Estos son los detalles de la detención del sospechoso por muerte de colombiana en EE.UU.

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3878435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La policía de Arizona fue la que finalmente lo detuvo. El hombre en el carro del padre: Brandon Medina, jefe de la Policía del Condado de Nash habla sobre el caso de la muerte de Diana, Alejandra Keel. Foto: Getty Images

En Diálogo con la W Radio, el sheriff del condando de Nash, Brandon Medina, habló de la detención, en el condado de Arizona del señor Lynn Keel, esposo de la colombiana Diana Alejandra Keel, encontrada muerta en inmediaciones de una obra en construcción en el estado de Carolina del Norte.

Medina comentó que Keel fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera a México, se transportaba en el vehículo de su padre y en su poder se encontraron varios recibos de dinero, y la que sería, Según el uniformado, una "alta suma de dinero".

Le puede interesar: Todos estamos muy mal, era mi única hija mujer: madre de colombiana asesinada en EE.UU.

El uniformado afirmó que Keel podrá aceptar volver a Carolina del Norte, o permanecer en su actual sitio de reclusión, luchando contra el pedido de extradición.

Sobre la muerte de la colombiana afirmó que actualmente no puede entregar mayores detalles, pero confirmó que según los forenses, se trató de una muerte con mucha violencia.

Afirmó que pese a que muchos medios de comunicación locales hablan de la existencia de varias alertas a las autoridades, por parte de Diana, sobre la actuación de su esposo, dicha situación es falsa, y aunque sí existían registros por confrontaciones de pareja, no eran tantas, ni del nivel señalado por dichos comunicadores.

Lea también: Familiares de colombiana desaparecida en EE.UU. piden ayuda para esclarecer los hechos

El sheriff afirmó que la información de la comunidad fue clave para las investigaciones y también se refirió a la espera por la llegada de los familiares de la colombiana, quienes tendrán que decidir el futuro del cuerpo de Diana, así como el futuro de sus dos hijos, quienes quedaron a la deriva tras la muerte de la madre y la detención del padre.

El uniformado afirmó desconocer si la presente investigación motivaría la reapertura del caso por la muerte de la primera esposa de Keel, quien habría fallecido accidentalmente al resbalar por unas escaleras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad