La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estos son los opcionados para reemplazar a Marcela Huertas en el Fondo Colombia Sostenible

Estas seis personas fueron elegidas por un panel de siete personas del Banco Interamericano de Desarrollo.

La W conoció los nombres de las seis personas opcionadas para ocupar el cargo de coordinadora de la Unidad Técnica Consultiva del Fondo Colombia Sostenible. Foto: Getty Images

La W conoció los nombres de las seis personas opcionadas para ocupar el cargo de coordinadora de la Unidad Técnica Consultiva del Fondo Colombia Sostenible. Foto: Getty Images(Thot)

La W conoció los nombres de las seis personas opcionadas para ocupar el cargo de coordinadora de la Unidad Técnica Consultiva del Fondo Colombia Sostenible, posición que dejó Marcela Huertas.

Pues bien, se trata de Adriana Soto, economista y ex viceministra de Ambiente. Ha sido también consultora en gestión ambiental del Banco Mundial y también hizo parte del área de gestión ambiental en Planeación Nacional.

(Le puede interesar: Olga Fuentes denuncia el "viacrucis" de contratistas con el Fondo Colombia en Paz)

Están también Oswaldo Porras, economista de la Universidad de Antioquia, especialista en gestión del desarrollo regional y director técnico de Planeación Nacional durante muchos años;  Orlando Quintero Montoya, ingeniero químico, Magíster en Economía del Medio Ambiente y con más de 16 años de experiencia laboral en el área ambiental.

Y a la lista se suman Henry Garay, Juan Clavijo, ambos también con experiencia en medio ambiente. Y Mary Gómez, quien ya ocupa la segunda posición de la Unidad Técnica y quien reportaba a la señora Marcela Huertas.

Estas seis personas fueron elegidas por un panel de siete personas del Banco Interamericano de Desarrollo. Y se espera que en tres o cuatro semanas el Gobierno tome la decisión final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad