Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estudiantes de Uniatlántico realizan “Ritual de Sanación” en la rectoría

También radicaron un pliego de peticiones ante el Consejo Superior.

Estudiantes de Uniatlántico realizan “Ritual de Sanación” en la rectoría. Foto: Cortesía: Eloy Soto

Varios estudiantes de la institución, se tomaron la sede de la rectoría, de esta alma mater e hicieron  un acto simbólico,  con velas, aromas, y flores.

 “El día de hoy los estudiantes de la Universidad del Atlántico hemos hecho un ritual de sanación, para poder expulsar de las oficinas de la rectoría, todos los espíritus dañinos, perversos, que se apoderaron de ellos durante más de año y medio, que fraguaron dentro de su infraestructura, toda serie de actos morbosos, y demás que son de conocimiento de la opinión pública.” Señaló Eloy Soto, estudiante de Derecho de la Universidad del Atlántico.

Además de esto, los estudiantes, radicaron un pliego de peticiones ante el Consejo Superior, “Presentamos un pliego al gobernador y a los demás miembros del Consejo Superior, de diez puntos donde hemos insistido, explicado que es lo que los estudiantes opinamos, frente al Consejo Superior del día de mañana. Le decimos al gobernador, que como así se ha reunido con el grupo de consejeros, que se reúna con los estudiantes, que tenga en cuenta nuestra opinión, el perfil que debe cumplir el rector encargado, y las tareas que debe ejecutar durante el tiempo de encargo.”