La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ex vicefiscal Jorge Perdomo también denunció a Gustavo Moreno

La acción se presenta por los presuntos delitos de fraude procesal y falso testimonio del exfiscal Anticorrupción por una declaración que dio ante la Corte Suprema en su contra.

Ex vicefiscal Jorge Perdomo también denunció a Gustavo Moreno. Foto: Colprensa

Ex vicefiscal Jorge Perdomo también denunció a Gustavo Moreno. Foto: Colprensa(Thot)

Según Jorge Perdomo, Gustavo Moreno sugirió que él había tenido una injerencia en el proceso que se adelantaba en contra del senador Álvaro Ashton.

Perdomo informó que radicó una comunicación en la que se pone a disposición del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, para servir como testigo en una investigación de presunta corrupción.

(Le puede interesar: Exfiscal Eduardo Montealegre denuncia penalmente a Gustavo Moreno)

“Me pongo a su disposición para servir como testigo de cargo en contra de Gustavo Moreno en el proceso que adelanta la Fiscalía por unos hechos que yo denuncié en mayo (…) se trata de una solicitud irregular que me hace Luis Gustavo Moreno siendo fiscal Anticorrupción para que interviniera de manera irregular ante una funcionaria de la Fiscalía que fue subalterna mía, para que ella no actuara en un caso de corrupción”.

Dijo Perdomo que esto lo comunicó pero no lo denunció formalmente porque el mismo fiscal general le dijo que ya se venían adelantando investigaciones contra Moreno.

(Lea también: Fiscal Martínez niega que gracias a Perdomo se hayan tomado medidas contra Gustavo Moreno)

“La solicitud que me hace Moreno fue a finales de abril y yo comuniqué esto a principios de mayo (…) no quise interponer la denuncia porque la experiencia me dice que hay que primero hacer las pesquisas antes de formalizar, para que no se filtrara la información (…) le dije al fiscal que estaba dispuesto a interponer denuncia si fuera necesario”, precisó Perdomo.

Por último, dijo que tanto él como Montealegre se desmarcaron de Moreno cuando se dieron cuenta que este estaba realizando actividades irregulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad