Actualidad

Exdirector de Medicina Legal le responde a Jorge Enrique Robledo

El exfuncionario afirmó que "decir mentiras y desinformar a través de aseveraciones ignorantes" es la estrategia "más baja para confundir a un país".

El exdirector de Medicina Legal, Carlos Valdés, respondió al trino del senador Jorge Enrique Robledo. Foto: Colprensa

El exdirector de Medicina Legal, Carlos Valdés, respondió al trino del senador Jorge Enrique Robledo. Foto: Colprensa(Thot)

El exdirector de Medicina Legal, Carlos Valdés, respondió al trino del senador Jorge Enrique Robledo al asegurar que la institución es una entidad honesta de 104 años de existencia.

“Yo, como director, renuncié porque ante la opinión pública hablé de una mancha de sangre cuando era de saliva. Esa equivocación no afectó en absolutamente nada los resultados científicos de laboratorios acreditados nacional e internacionalmente”, dijo Valdés, refiriéndose al caso de Jorge Pizano.

(Relacionado: Tras revelación de La W, renunció Carlos Valdés, director de Medicina Legal)

Agregó el exfuncionario que “decir mentiras y desinformar a través de aseveraciones ignorantes” es la estrategia “más baja para confundir a un país” y obtener de ello réditos políticos.

“No intenten enlodar la labor de científica de 2.089 funcionarios honestos. Yo renuncié, no por corrupción (sino) porque me equivoqué al hablar a la opinión pública”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad