Actualidad

Exempleados de EPM piden que no se vendan activos

Consideran que es una desventaja vender las acciones en ISA y algunas de sus participaciones en empresas extranjeras.

Más de doscientos exempleados piden prudencia a la Alcaldía y la Gobernación para manejar la crisis en Hidroituango. Foto: Agencia EFE

Más de doscientos exempleados piden prudencia a la Alcaldía y la Gobernación para manejar la crisis en Hidroituango. Foto: Agencia EFE(Thot)

Más de doscientos exempleados, entre ellos cuatro ex gerentes de Empresas Públicas de Medellín (EPM) firmaron una comunicación en la que piden prudencia a la Alcaldía y la Gobernación para manejar la crisis en Hidroituango.

(Le puede interesar: Fiscalía estará en la sede de EPM como parte de su investigación por Hidroituango)

La carta agrega que “la crisis actual requiere mantener coordinación y armonía entre departamento de Antioquia, municipio de Medellín, EPM, medios de comunicación y comunidad, para evitar desviar los esfuerzos a asuntos diferentes a la atención prioritaria de la emergencia y a su solución”.

Consideran además que no se deben vender los activos de la compañía con urgencia porque les genera una desventaja con relación a sus competidores.

“No es prudente vender bajo condiciones de urgencia o presión. Tampoco lo es fortalecer competidores de EPM en su mercado natural. Las transferencias de EPM y los programas de gobierno del gobernador y del alcalde deben reconocer la realidad financiera surgida de la crisis”, señala la carta firmada, entre otros, por Ramiro Valencia Cossio, Juan Gómez Martínez, Juan Felipe Gaviria y el ex gerente más reciente, Federico Restrepo Posada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad