La W RadioLa W Radio

Actualidad

Expectativa en el Congreso por reunión entre el papa, Santos y Uribe

Parlamentarios de diferentes partidos esperaron que esta reunión sirva para mejorar las relaciones entre los dirigentes políticos.

Expectativa en el Congreso por reunión entre el papa, Santos y Uribe

Expectativa en el Congreso por reunión entre el papa, Santos y Uribe

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3332789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente Juan Manuel Santos recibió en Casa de Nariño a los líderes del No, entre ellos a los miembros del Centro Democrático y el expresidente Álvaro Uribe.. Foto: Colprensa

Hay expectativa en el Congreso de la República ante el inminente viaje del expresidente Álvaro Uribe al Vaticano para reunirse con el papa Francisco y el presidente Juan Manuel Santos. Desde la Unidad por la Paz, los parlamentarios esperan que este encuentro pueda servir para facilitar la implementación de los acuerdos con las Farc.

El senador de la Alianza Verde, Antonio Navarro, señaló que espera que este encuentro sea positivo para el país y aseguró que "si el papa Francisco llega a ser capaz de reconciliar al presidente Santos y al expresidente Uribe, inmediatamente tiene la categoría de santo".

Por su parte, el senador del Partido Liberal, Juan Manuel Galán, indicó que espera que esta reunión pueda acelerar la implementación de los acuerdos "ya que esto evitaría que los guerrilleros hagan su tránsito a otros grupos al armados al margen de la ley".

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, espera que esta reunión sea la posibilidad para que el presidente Santos "comience a gobernar para todos los colombianos y no sólo para quienes votaron "Sí" en el plebiscito".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad