La W RadioLa W Radio

Actualidad

Expresidente Uribe acusó al periodista francés Langlois de identificarse con el terrorismo

"Langlois: Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo", escribió el expresidente Uribe en su cuenta de Twitter.

El expresidente Álvaro Uribe acusó al periodista francés Roméo Langlois, entregado por las Farc a una misión humanitaria después de un mes de cautiverio, de identificarse con el terrorismo.

"Langlois: Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo", escribió Uribe en el primero de los dos mensajes de twitter que dedicó hoy al periodista, quien en un reciente documental acusó a su vez al expresidente de tener oscuros intereses en proyectos auríferos.

En su segundo mensaje, enviado una hora después que el anterior, señaló: "Langlois, qué hacía en Colombia, qué relación tenía con Farc? Algunos conocimos que usted sabe engañar".

Además pidió al Ejército que siga llevando a periodistas a las zonas de combate y que también "haya periodistas que vayan con la guerrilla, como una forma de cubrir el conflicto armado que sacude Colombia desde todos los ángulos".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad