La W RadioLa W Radio

Actualidad

Faber Muñoz es el cuarto representante a la Cámara por Cauca

Luego de los escrutinios, la Registraduría confirmó que Faber es el nuevo parlamentario, y no Felipe Muñoz, como se indicó en el preconteo. La controversia continúa.

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que el cuarto representante a la Cámara, es Faber Muñoz. Foto: Colprensa

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que el cuarto representante a la Cámara, es Faber Muñoz. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de la polémica generada por los escrutinios que se realizaron en zonas rurales del municipio de López de Micay, Costa Pacífica del Cauca, en las últimas horas el Consejo Nacional Electoral, CNE, confirmó que el cuarto representante a la Cámara, es Faber Muñoz.

El ente entregó el reporte oficial de los escrutinios, y ratificó que los nuevos representantes a la Cámara para el periodo 2018-2022 son Carlos Julio Bonilla Soto y Crisanto Pisso Mazabuel, por el Partido Liberal; y John Jairo Cárdenas y Faber Muñoz, por el Partido de La U.

En la audiencia en la que se dieron a conocer los resultados de las elecciones para Cámara, Senado y Consulta Interpartidista en Cauca, Clemencia Salamanca, funcionaria delegada del CNE entregó el veredicto final.

El registrador delegado en Cauca, Ricardo Montoya, reiteró que en estos procesos los funcionaros de esa entidad se desempeñan como secretarios, y todo el proceso de los escrutinios está a cargo del CNE.

La tensión sigue vigente, pues el candidato Felipe Muñoz, quien el día de las elecciones después del preconteo se proclamó ganador con una diferencia de 317 votos, dijo que instaurará las acciones legales pertinentes porque según él hubo fraude electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad