Actualidad

Fabio Palacio aclara que no fue directivo de Juegos & Azar Inversiones

El que sería el nuevo director de Fogacoop, Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas, dijo que sí cuenta con la experiencia financiera para hacerse a este cargo.

Fabio Olmedo Palacio Valencia le aclaró a La W su participación en la compañía Juegos & Azar Inversiones, dueña del juego Super Astro Millonario. Foto: Colprensa

Fabio Olmedo Palacio Valencia le aclaró a La W su participación en la compañía Juegos & Azar Inversiones, dueña del juego Super Astro Millonario. Foto: Colprensa(Thot)

Fabio Olmedo Palacio Valencia le aclaró a La W su participación en la compañía Juegos & Azar Inversiones, dueña del juego Super Astro Millonario. Indicó que no fue uno de sus directivos, sino que prestó servicios profesionales con el objetivo de salvar la licencia de funcionamiento que el Gobierno, a través de Ecosalud (hoy Coljuegos) le quería revocar por unos incumplimientos que se presentaron en el pago de impuestos.

Olmedo mencionó que su actividad profesional consistió en construir un equipo encabezado por el exmagistrado de la Corte Suprema, William Namen, y otra serie de profesionales en la parte logística y tecnológica que adelantó la negociación.

Por otro lado, el excandidato a la Cámara de Representantes, le indicó a este medio que sí cumple con experiencia en el sector financiero para aspirar al cargo de Fogacoop.

Entre los cargos que ha desempeñado están la Presidencia de la Junta Directiva Nacional de la Corporación Financiera, la vicepresidencia de la Junta Nacional de Directores del Banco UNAL, y labores consultoría en López y Abogados Asociados.

También ha participado en las juntas directivas del Fondo Nacional del Ahorro, la Caja de Previsión Nacional Cajanal, Caprecom y el Fondo Nacional del Magisterio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad