Actualidad

Falsa alarma de bomba en el aeropuerto El Dorado

Tras el aterrizaje de un vuelo de Avianca, se generó la alerta por amenaza de bomba que fue descartada por las autoridades de la terminal aérea de la capital de la República.

Falsa alarma de bomba en el aeropuerto El Dorado. Foto: Colprensa

Falsa alarma de bomba en el aeropuerto El Dorado. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que, sobre las 12:45 p.m. de este miércoles, el piloto del vuelo 8384 de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Guayaquil-Bogotá, reportó a la torre de control del Aeropuerto El Dorado, una vez aterrizó, una alerta por amenaza de bomba.

Según la Aerocivil y su informe, de inmediato, tal como lo exige este tipo de casos, se activaron todos los protocolos de seguridad en tierra, generando que los organismos de vigilancia y seguridad aeroportuaria que realizaron las inspecciones respectivas, descartarán la presencia de elementos que atentaran contra la seguridad del vuelo y del aeropuerto.

La Aeronáutica Civil al finalizar su pronunciamiento dio un parte de tranquilidad sobre esta situación, y dejó en claro que se trató de una falsa alarma, enfatizando que nunca estuvo en riesgo la seguridad aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad