Actualidad

Familia dice que cuerpo de menor hallado es el de Juan Sebastián

Los restos pasaron a Medicina Legal, que se encargará de confirmar si son o no los de Juan Sebastián, desaparecido el 22 de diciembre de 2015.

Las autoridades hallaron restos que podrían ser del niño Juan Sebastián Fuentes Rojas, de dos años, desaparecido el 22 de diciembre cuando jugaba en una calle del municipio de Soacha.

El hallazgo se produjo en una de las áreas de búsqueda luego de la divulgación de videos en los que se apreciaba que el pequeño cayó a una alcantarilla del barrio Quintas de Santa Ana, de Soacha, señaló la Policía en un comunicado.

Los restos pasaron a Medicina Legal, que se encargará de confirmar si son o no los de Juan Sebastián.

Pese a que hace falta ese proceso, la mamá del menor Clara Rojas, dijo que "yo siempre desde que vi el vídeo supe. Esa fue la verdad y el niño se cayó en ese hueco. De todas maneras estoy tranquila porque ahora sí voy a poder enterrar a mi hijo como quería y se debía".

Por su lado, el papá de Juan Sebastián, Argemiro Fuentes, señaló que "no tiene dudas" de que los restos son los de su hijo.

Entre tanto, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, señaló en su cuenta de Twitter que "me duele muerte de niño Juan Sebastián, encontrado por bomberos Bogotá".

Con anterioridad al hallazgo de los restos, las autoridades encontraron en una alcantarilla la camiseta que vestía el menor.

La Policía, la Fiscalía, al igual que otras autoridades, y la familia del menor comenzaron una intensa búsqueda desde cuando desapareció.

Entre las hipótesis planteadas estaba que habría sido secuestrado por lo que ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información de su paradero.

Sin embargo, tras la publicación de los vídeos, la búsqueda se concentró en las alcantarillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad