Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Familiares de colombiana desaparecida en EE.UU. piden ayuda para esclarecer los hechos

La familiar afirmó que sospechan que el culpable de la desaparición de la mujer es su esposo ya que presuntamente él había asesinado a su primera esposa.

Tenemos mucha angustia porque no sabemos lo que está pasando; ya lleva mucho tiempo desaparecida: familiar de mujer desaparecida en EE.UU.. Foto: Getty Images

Diana Alejandra Keel, de 38 años de edad y nacida en Cúcuta, lleva desaparecida desde el pasado jueves 7 de marzo en Nashville, Carolina del Norte, donde residía desde hace varios años con su esposo.

Las autoridades están trabajando para dar con su paradero, pero el caso aún está en investigación y está siendo tratado como un caso criminal. Su esposo, Lynn Redford, es uno de los sospechosos y ya fue llevado a interrogación.

Marcela Prada, familiar de la víctima, dijo en los micrófonos de La W que las alarmas se prendieron cuando ésta no fue a trabajar durante varios días y tampoco se comunicó con sus hijos o familiares como lo hacía regularmente. Agregó que el último mensaje que recibieron de ella fue uno que le envío a su mamá vía WhatsApp, Esperanza Prada, en donde le decía “hola mamá, te amo mucho”.

La  Policía en Nashville ha encontrado un cuerpo durante la búsqueda, pero aún no puede confirmar que se trata de Diana Alejandra Keel. En las horas de la tarde se hará la autopsia y podrán dar más información al respecto.

====================

Le puede interesar: