La W RadioLa W Radio

Actualidad

Familiares de exdiputados del Valle viajan nuevamente a La Habana

Los familiares de los exdiputados se reunirán con las Farc para coordinar acto de perdón de este grupo guerrillero en Cali.

Fabiola Perdomo, esposa de uno de los diputados asesinados por las Farc.. Foto: Colprensa

Fabiola Perdomo, esposa de uno de los diputados asesinados por las Farc.. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas, una delegación de familiares de los diputados del Valle secuestrados y asesinados por la guerrilla salió desde Bogotá hacia La Habana en Cuba, para reunirse nuevamente con los jefes de las Farc.

Se trata de nueve familiares de los exdiputados, entre los que se encuentra Fabiola Perdomo, su hija Daniela Narváez, Diego Quintero, Laura Charry, Ángela Giraldo y también viajará la hermana del subintendente Carlos Cendales, quien murió durante el secuestro en la Asamblea, junto a ellos también viajarán la Fundación Arte Vivir y el arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve.

Según una de las familiares, Ángela Giraldo, la reunión con la guerrilla tiene dos objetivos: que hablen con las Farc las víctimas que aún no lo hacen y concretar los detalles del acto de perdón en Cali, que puede ser antes de terminar el año y donde se espera que puedan estar presentes todo el secretariado de las Farc, Pablo Catatumbo y Gilberto Arroyabe, alias el Grillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad