La W RadioLa W Radio

Actualidad

Familiares de Humberto Arias desmienten denuncia de la firma De La Espriella Lawyers

Una tutela ordena a la reconocida firma de abogados rectificar las declaraciones sobre los bienes del expresidente del Deportivo Cali.

Familiares de Humberto Arias desmienten denuncia de la firma De La Espriella Lawyers. Foto:

Familiares de Humberto Arias desmienten denuncia de la firma De La Espriella Lawyers. Foto:(Thot)

El Juzgado 19 Civil del Circuito de Cali falló una acción de tutela a favor de Claudia Lorena Ordoñez Bolaños, esposa Humberto Arias Bejarano y representante de las empresas Bienes S.A.S., Gestión Administrativa e Inmobiliaria S.A.S., Inversiones Zoilita S.A.S. y Capitales S.A.S., que le exige a la firma De La Espriella Lawyers Enterprise, rectificar el comunicado de prensa en el que informa sobre la presunta venta ilegal de un grupo de inmuebles que hacen parte de la herencia que dejó a sus hijos el fallecido dirigente del Deportivo Cali.

Según el juzgado, De La Espriella Lawyers Enterprise violó los derechos a la intimidad personal y familiar, a la honra a la imagen y al buen nombre.

Por lo antes expuesto, la firma rectificó la información difundida el día 4 de octubre de 2017 en la página web de De La Espriella Lawyers Enterprise y en diferentes medios de comunicación, entre ellos La W Radio, que se permite hacer pública la corrección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad