Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Familiares de militares en prisión solicitan reunirse con Santos

Le piden la reunión por cuenta de la alocución presidencial en la que informó a la opinión pública "su disposición de reunirse con todos los sectores involucrados.

General Jaime Uscátegui, condenado por la masacre de Mapiripán. Foto: Colprensa.

Familiares de seis militares privados de la libertad, que afirman, "no tienen las suficientes garantías judiciales", le enviaron una carta al presidente de la República, Juan Manuel Santos, solicitándole una reunión para exponer sus inquietudes "frente al futuro del país y la situación de nuestros seres queridos", dice la carta.

Le piden la reunión por cuenta de la alocución presidencial en la que informó a la opinión pública "su disposición de reunirse con todos los sectores directamente involucrados en los acuerdos de paz que están en construcción".

Firman la misiva José Jaime Uscátegui. hijo del general Jaime Uscátegui, condenado por la masacre de Mapiripán; Martha de Arias, esposa del general Jesús Arias Cabrales, condenado por la retoma del Palacio de Justicia; Liliana Cantillo de Torres, esposa del General William Torres Escalante, investigado por su participación en los falsos positivos; Hernán Alberto Mejía, hijo del coronel Hernán Mejía, condenado por nexos con el paramilitarismo y por ejecuciones extrajudiciales; Libia Ruth Ordoñez, esposa del sargento Evelio Hernández, condenado por falsos positivos y Leidy Johana Buendía, esposa del cabo Leonardo Montoya, condenado por la masacre de Mapiripán.