La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fasecolda confirmó que Coviandes contaba con todos sus seguros al día

Valor de pólizas de seguros se conocerá hasta dentro de un mes.

Fasecolda confirmó que Coviandes contaba con todos sus seguros al día

Fasecolda confirmó que Coviandes contaba con todos sus seguros al día(Thot)

A través de un comunicado, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, informó que tal como lo había comunicado la Agencia Nacional de Infraestructura, el concesionario Coviandes quien tenías a su cargo la construcción del puente que se derrumbó el pasado lunes, contaba con los seguros exigidos por el Gobierno para poder realizar ese tipo de proyectos en Colombia, tales como: póliza de Cumplimiento, Responsabilidad Civil y Todo Riesgo Construcción, con el fin de proteger el patrimonio.

Igualmente según lo expresado por el gremio asegurador, los trabajadores se encontraban afiliados al Sistema General de Riesgos Laborales y los familiares de las personas fallecidas, recibirán las indemnizaciones a través de una pensión vitalicia.

Fasecolda aseguró también que desde el momento de siniestro, las aseguradoras se encuentran estudiando los hechos con el fin de definir las responsabilidades a que haya lugar. El valor que pagarán estos seguros, según lo indicado,  lo definirán expertos en riesgos quienes ya evalúan el valor de la pérdida de la obra y esta cifra se conocerá hasta dentro de 30 días.

Lea también Medicina Legal entregó cuatro cuerpos de fallecidos en puente Chirajara

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad