La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscal desmiente a Gustavo Moreno en caso de Eugenio Fernández

El magistrado Eugenio Fernández había pedido al fiscal Martínez que explicara si era cierto que le solicitó en algún momento nombrar como vicefiscal a Gustavo Moreno.

Néstor Humberto Martínez y Luis Gustavo Moreno. Foto: Colprensa

Néstor Humberto Martínez y Luis Gustavo Moreno. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado, el fiscal señaló que Fernández Carlier jamás le mencionó a Luis Gustavo Moreno para ocupar el cargo de vicefiscal general o cualquier otra posición directiva en la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, recordó que él mismo había manifestado que el cargo de vicefiscal lo desempeñaría una mujer, por lo que recalcó que “honró su palabra” y designó a María Paulina Riveros Dueñas.

Este es el comunicado completo:

En atención al oficio No. 84 de fecha 14 de noviembre del presente año, suscrito por el doctor Eugenio Fernández Carlier, presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, me permito precisar a la opinión pública que el Honorable Magistrado jamás me mencionó al abogado Luis Gustavo Moreno Rivera para ocupar el cargo de Vicefiscal General o cualquier otra posición directiva en la Fiscalía General de la Nación.

Desde el primer momento manifesté que el cargo de Vicefiscal lo ocuparía una mujer y honré mi palabra con la designación de la doctora María Paulina Riveros Dueñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad