La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscal pide la liberación de funcionario del CTI secuestrado por indígenas Nasa

El secuestro se produjo durante un operativo en el que autoridades incautaron varios kilos de cocaína a un supuesto miembro de este pueblo indígena.

Néstor Humberto Martínez ha pedido la liberación inmediata del funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Leonel Mora Beltrán. Foto: Colprensa

Néstor Humberto Martínez ha pedido la liberación inmediata del funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Leonel Mora Beltrán. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, ha pedido la liberación inmediata del funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Leonel Mora Beltrán. Este funcionario fue secuestrado en la mañana de este 30 de mayo en el municipio de Suárez (Cauca), concretamente en territorio del pueblo indígena Nasa.

El secuestro se produjo durante un operativo en el que autoridades incautaron varios kilos de cocaína a un supuesto miembro de este pueblo indígena. De acuerdo con el fiscal, la comunidad indígena estaría solicitando un canje.

“Luego de la incautación del clorhidrato y la captura en flagrancia, fueron objeto nuestros funcionarios y miembros del Ejército de una verdadera asonada. Como resultado, en este momento se encuentra secuestrado un funcionario del CTI, Leonel Mora Beltrán. Los señores de la comunidad, del resguardo indígena, plantean a la Fiscalía hacer un canje”, dijo Néstor Humberto Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad