La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscal revelará pruebas de corrupción en elecciones parlamentarias el 21 de junio

Néstor Humberto Martínez anunció en su momento que tras la segunda vuelta, revelaría un escándalo que involucra la compra y venta de votos en el país.

Néstor Humberto Martínez revelará un escándalo que involucra la compra y venta de votos en el país. Foto: Colprensa

Néstor Humberto Martínez revelará un escándalo que involucra la compra y venta de votos en el país. Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación anunció que este jueves 21 de junio, hacia las 10:30 de la mañana, la entidad entregará los resultados de las primeras investigaciones sobre corrupción electoral en los comicios para el Congreso de la República.

Cabe recordar que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció en su momento que luego de segunda vuelta, es decir el 17 de junio, revelaría un escándalo que involucra la compra y venta de votos en el país.

Martínez aseguró que se trata de un entramado “nauseabundo”, el cual sacudirá a todo el país, ya que dará a conocer la forma en la que opera toda una “empresa criminal” que actuó durante las elecciones al Congreso en el Atlántico.

Desde Cartagena, Martínez dijo: “El país va a quedar escandalizado cuando se conozca, y no lo haré sino después de la segunda vuelta para que no digan que estoy interviniendo en política. La dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad