La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía colombiana niega incautación de dineros del caso Lezo

Varios medios revelaron en días anteriores que se habría incautado el "botín" de Ignacio González en Colombia, que consta de 5,4 millones de dólares en metálico.

Según se había informado, se trataría de la fortuna que Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, habría amasado a través de la trama del Canal Isabel II . Foto: Getty Images

Según se había informado, se trataría de la fortuna que Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, habría amasado a través de la trama del Canal Isabel II . Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación negó que en el país se adelantara una incautación de 5,4 millones de dólares (4,6 millones de euros) y de diferentes inmuebles del expresidente regional de Madrid, Ignacio González.

Dichos bienes estarían relacionados con un caso de corrupción que tiene nexos en Latinoamérica.

Diferentes medios de comunicación del mundo informaron que la incautación supuestamente se enmarcaba en la denominada “Operación Lezo”, que investiga el posible sobreprecio en la adquisición en 2001 por parte de la filial latinoamericana Inassa y la compra, supuestamente fraudulenta, de la empresa brasileña Emissao Engenharia e Construçoes en 2013.

Según se había informado, se trataría de la fortuna que Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, habría amasado a través de la trama del Canal Isabel II y que ahora se investiga en la mencionada operación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad