La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía espera resultados del CNE por dineros de Odebrecht en campaña de Zuluaga

Esto tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral de abrirle pliego de cargos al candidato presidencial del uribismo en 2014.

Néstor Humberto Martínez señaló que la Fiscalía concluirá sus investigaciones en los próximos días. Foto: Colprensa

Néstor Humberto Martínez señaló que la Fiscalía concluirá sus investigaciones en los próximos días. Foto: Colprensa(Thot)

(Relacionado: CNE abrió investigación formal contra Zuluaga por escándalo de Odebrecht)

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que espera resultados pronto por parte del Consejo Nacional Electoral sobre las investigaciones por el escándalo de sobornos de la firma brasilera Odebrecht en la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga en el año 2014.

Para el fiscal general, es importante la determinación de la entidad al considerar que se debe aclarar al país la forma como se habrían presentado estos hechos que vienen siendo denunciados desde hace varios meses.

(Le puede interesar: Procuraduría pide que investigación sobre campañas presidenciales no quede impune)

“Es muy importante que las pruebas que hemos trasladado el Consejo Nacional Electoral hayan servido de fundamento para avanzar en esta investigación de carácter electoral”, expresó el fiscal.

Martínez añadió que el ente acusador concluirá sus investigaciones en los próximos días, a fin de establecer responsabilidades penales en el escándalo.

“Mientras el Consejo Nacional Electoral culmina su proceso, la Fiscalía está concluyendo todas estas investigaciones y yo esperaría que esta semana el país pueda conocer los resultados de la investigación sobre el caso Odebrecht”, reveló Néstor Humberto Martínez.

(Lea también: Hay debate sobre caducidad de investigaciones de Odebrecht: CNE)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad