La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía firma principio de oportunidad con Juan Sebastián Correa

Se le investiga por tráfico de influencias en calidad de servidor público, abuso de la función pública y falso testimonio por negar en interrogatorio su amistad con Otto Bula.

Fiscalía firma principio de oportunidad con Juan Sebastián Correa. Foto: Colprensa

Fiscalía firma principio de oportunidad con Juan Sebastián Correa. Foto: Colprensa(Thot)

La W logró establecer que el ex asesor de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Juan Sebastián Correa, firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía.

De esta manera, el próximo martes 22 de agosto empezará a declarar para cumplir su acuerdo de revelar todos los detalles de los delitos de los que se le investiga, como tráfico de influencias en calidad de servidor público, abuso de la función pública y falso testimonio por negar en interrogatorio su amistad con el exsenador Otto Bula.

Juan Sebastián Correa es señalado de coordinar con senadores de la República el presunto direccionamiento e intermediación de los contratos para la obra Ocaña-Gamarra en relación con la construcción de la Ruta del Sol Fase II. Esto relaciona al exsenador Otto Bula, el exgerente de la campaña presidencial Roberto Prieto y a Andrés Giraldo.

Cabe recordar que este proceso penal tiene en el ojo del huracán al actual director de la ANI, Fernando Andrade, quien fue llamado por la Fiscalía a imputación de cargos para el próximo mes y quien fue mencionado en medio de las diligencias de judicialización a Juan Sebastián Correa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad