Actualidad

Fiscalía investiga bienes de familiares de presidenta de Findeter

La Fiscalía General de la Nación también investiga los bienes de los familiares de la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora.

Fiscalía investiga bienes de familiares de presidenta de Findeter. Foto: Colprensa

Fiscalía investiga bienes de familiares de presidenta de Findeter. Foto: Colprensa(Thot)

La W Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación inició una investigación sobre los bienes de familiares de Sandra Gómez Arias, expresidenta de la Fiduprevisora y actual presidenta de Findeter; y los familiares de la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora, Diana Porras Luna.

Lo que se indaga es un supuesto incremento patrimonial no justificado en más de 29 bienes inmuebles.

En un informe de policía judicial conocido por esta emisora los investigadores solicitan información sobre los bienes de Adriana Gómez Arias, hermana de Sandra Gómez y sobre su hija.

También sobre los bienes a nombre de las hijas de Porras, su esposo José Montenegro Otálora y el hermano de la funcionaria, Juan Martín Porras Luna.

Cabe recordar que hace unos meses un fiscal especializado de Bogotá  inició investigación y llamó a interrogatorio a la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora, Diana Porras, por presuntas irregularidades en la celebración de millonarios contratos entre la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios Uspec y la Fiduprevisora.

Por otro lado La W Radio pudo confirmar que la Fiscalía citó en el mes de abril a una diligencia a Sandra Gómez, diligencia a la cual no asistió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad