La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía investiga explosión en sede de Medimás al norte de Bogotá

Este es uno de los hechos que incluye la Fiscalía en su informe sobre situaciones de importancia en las elecciones presidenciales.

Panfletos en explosión en Medimás. Foto: Fiscalía

Panfletos en explosión en Medimás. Foto: Fiscalía(Thot)

La fiscalía ha presentado un informe preliminar donde se muestran algunos hechos importantes que han sucedido en el inicio de la jornada:

Bogotá

En la sede de la EPS de Medimás en la noche del sábado, se registró el estallido de un artefacto panfletario, en el que no se registraron víctimas pero sí daños materiales. Los investigadores encontraron en el lugar documentos alusivos al Movimiento Revolucionario Popular (MRP).

Atlántico

Ante denuncias electorales la Fiscalía General de la Nación, realizó procedimientos de allanamiento y registro en una vivienda del municipio de Puerto Colombia, de la que se recibieron denuncias por actividades que podrían generar riesgo para la comunidad.

En el operativo fue recuperado dinero en efectivo, por la suma de 181 millones de pesos y armas de fuego. Dos personas fueron capturadas. Entre ellas, un concejal del partido político Alianza Social Independiente (ASI ) , quien era el dueño del inmueble

Huila

En el municipio de Algeciras se recibió informaciòn relacionada con un posible atentado a una estación de Policía, que se materializaría con ocasión de los resultados electorales.

La Fiscalía ordenó un operatvo de allanamiento y registro de una vivienda en la que se encontraron armas de fuego y prendas de uso privativo de la Fuerza Pública. En el lugar fue capturado una persona y será presentada ante un juez de garantías.

Además la entidad aseguró que investiga un video que circula en redes sociales, frente a la entrega de mercados para presuntamente favorecer una campaña electoral en Galapa (Atlántico).

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad