La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía investiga sociedad encargada de construcción de nueva sede de Policía de Bogotá

Se trata de la sociedad Castell Camel S.A.S, encargada del proyecto dela nueva sede de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicada al occidente de la ciudad.

Se trata de lasociedad Castell Camel S.A.S, encargada del proyecto dela nueva sede de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicadaal occidente de la ciudad.. Foto: Colprensa

Se trata de lasociedad Castell Camel S.A.S, encargada del proyecto dela nueva sede de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicadaal occidente de la ciudad.. Foto: Colprensa(Thot)

El ente acusador indaga la sociedad por las presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto calificado como un “elefante blanco”.

Cabe recordar que el Distrito, victima del proceso, declaró el incumplimiento del contrato sobre la construcción de la nueva sede del Comando de la Policía.

La Secretaria de Seguridad hizo efectiva la cláusula penal pecuniaria por el monto superior de 5.700 millones de pesos por incumplimientos para la contracción de la megaobra cuyo costo ascendía a los $30 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad