La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía llevará a juicio a periodista Gustavo Rugeles

Con esto iniciará el juicio en contra del periodista por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Con esto iniciará el juicio en contra del periodista por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Imagen de referencia. Foto: Getty Images. Foto: Colprensa

Con esto iniciará el juicio en contra del periodista por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Imagen de referencia. Foto: Getty Images. Foto: Colprensa(Thot)

Este jueves 11 de enero la Fiscalía General de la Nación radicará escrito de acusación en contra del periodista y bloggero Gustavo Rugeles por los hechos presentados en la madrugada del 27 de diciembre en los que resulto agredida su pareja Marcela Gonzales, de 22 años de edad.

Fuentes de la Fiscalía informaron a W Radio que no se pidió una medida de aseguramiento en este caso porque Rugeles no presenta antecedentes por violencia intrafamiliar y porque el proceso no inicia por denuncia de la victima si no como acto urgente, es decir, que la Policía capturó al periodista al atender la agresión ante los gritos de ayuda de la victima.

La Fiscalía también indicó que pidió medidas de protección para Gonzales y además hizo firmar al periodista un acta de compromiso en la que se le advierte que de volver a agredir a su pareja sera cobijado con una medida de aseguramiento en centro carcelario.

El ente acusador aclaró que el caso no esta archivado ni se pidió el archivo y que el proceso quedará en manos de un fiscal del centro de Atención Penal para Victimas. 

Los investigadores aclararon que el vídeo publicado por Gustavo Rugeles y Marcela Gonzales no incide penalmente en el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad