La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía no responderá agravios del senador Benedetti y los someterá a la Justicia

A través de un comunicado, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, se pronunció sobre las fuertes criticas de Armando Benedetti.

Fiscalía no responderá agravios del senador Benedetti y los someterá a la Justicia. Foto: Colprensa

Fiscalía no responderá agravios del senador Benedetti y los someterá a la Justicia. Foto: Colprensa(Thot)

Respalda la decisión de la Comisión de fiscales del caso, porque su actuación se sujeta cabalmente al orden legal de sus deberes funcionales y que la fiscalía se abstendrá adelantar controversias de carácter público por tratarse de asuntos de naturaleza penal. 

A través de un comunicado, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, se pronuncioó sobre las fuertes criticas, en especial las del senador Armando Benedetti, en relación con la compulsa de copias efectuada el pasado miércoles 14 de noviembre a la Corte Suprema justicia por parte de la Fiscalía General de la nación. 

Dice el comunicado  que respalda integralmente la decisión de la Comisión de fiscales del caso, porque su actuación se sujeta cabalmente al orden legal de sus deberes funcionales. y que la fiscalía se abstendrá adelantar controversias de carácter público por tratarse de asuntos de naturaleza penal. 

Sobre los señalamientos del senador Benedetti dice que “en lo que tiene que ver con los agravios e infundidos proferidos a propósito de la compulsa, los mismos serán el sometidos a consideración de la justicia”, agrega. 

COMUNICADO

En relación con la compulsa de copias efectuada el pasado miércoles 14 de noviembre a la Corte Suprema justicia por parte de la Fiscalía General de la nación, el fiscal general se permite informar:

1. Que respalda integralmente la decisión de la Comisión de fiscales del caso, porque su actuación se sujeta cabalmente al orden legal de sus deberes funcionales. 

2. Que la fiscalía se abstendrá adelantar controversias de carácter público por tratarse de asuntos de naturaleza penal. 

3. En lo que tiene que ver con los agravios e infundidos proferidos a propósito de la compulsa, los mismos serán   sometidos a consideración de la justicia.

4. Por último el fiscal general agradece todas las expresiones de repudio a quedado lugar este episodio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad