La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía ocupó prostíbulo El Castillo en Bogotá

El CTI de la Fiscalía incautó los bienes pertenecientes a los narcotraficantes José Ricardo Pedraza Díaz y Carlos Manuel Medina Acosta.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El CTI de la Fiscalía incautó los bienes de los narcotraficantes José Ricardo Pedraza Díaz y Carlos Manuel Medina Acosta. Entre los bienes de estos dos hombres se encuentra el prostíbulo El Castillo ubicado en el barrio Santa Fe de Bogotá.

Pedraza y Medina, capturados en 2005, se dedicaban al tráfico de estupefacientes y a lavar dinero producto de actividades ilícitas.

Los 35  bienes avaluados en 800 millones de pesos estaban ubicados en Cumaribo (Vichada), Fusagasugá, Ricaurte, San Bernardo, La Mesa, Anapoima y Paratebueno (Cundinamarca), Acacías (Meta) y en Santa Marta en el Magdalena.

En Bogotá se ocupará la corporación privada El Castillo que aparece a nombre de Ricardo Óscar Pedraza Pardo y Germán García Pachón, el hospedaje VIP, Castillo VIP. Además, los investigadores toman posesión de Jhapasam y CIA, dedicada a la construcción y la administración de inmuebles y el Grupo Acero SAS.

Los investigadores encontraron que muchas de las propiedades ocupadas aparecen a nombre del núcleo familiar de Pedraza Pardo y Medina Acosta extraditados a los Estados Unidos y cuyo patrimonio es producto de actividades ilegales.

El ente acusador advirtió que hay riesgo de que los bienes sean vendidos y el Estado pierda el rastro de esos dineros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad