La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía pide suspender acciones penales en favor de Gustavo Moreno

En los juzgados de Paloquemao la Fiscalía solicitó suspender investigaciones y acciones penales en contra del exfiscal por cuatro delitos, a cambio de colaborar con la justicia.

En los juzgados de Paloquemao la Fiscalía solicitó suspender investigaciones y acciones penales en contra del exfiscal por cuatro delitos, a cambio de colaborar con la justicia. . Foto: Colprensa

En los juzgados de Paloquemao la Fiscalía solicitó suspender investigaciones y acciones penales en contra del exfiscal por cuatro delitos, a cambio de colaborar con la justicia. . Foto: Colprensa(Thot)

La Procuraduría apoyó esta solicitud y pidió avalar el principio de oportunidad en favor del exfiscal Moreno, quien está implicado en por lo menos cuatro casos de corrupción en el que supuestamente se solicitó dinero a congresistas.

El exdirector de la unidad Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, no asistió a a diligencia al argumentar riesgos en su integridad y seguridad.

La solicitud contempla la suspensión de la acción penal por un término de un año en su favor, por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, utilización indebida de información privilegiada y tráfico de influencias.

Por su parte la defensa de Moreno pidió inmunidad total para el exdirector anticorrupción, pues su compromiso es tan grande e incluye a tantos funcionarios y personas de alto nivel que merece el beneficio.

Le puede interesar Gobierno extraditará al exfiscal Moreno cuando termine de contar la verdad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad