La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía remite a Corte Suprema declaración de Alejandro Lyons sobre senador Musa Besaile

Lyons aseguró en Miami que el dinero destinado a beneficiar a Musa Besaile salieron del robo y la corrupción en Córdoba.

Alejandro Lyons. Foto: Colprensa

Alejandro Lyons. Foto: Colprensa(Thot)

Como lo anticipó W Radio, la Fiscalía General de la Nación envió a la Corte Suprema de Justicia una declaración del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, en la cual manifiesta que una parte de los pagos efectuados para beneficiar al senador Musa Abraham Besaile Fayad en su proceso ante la Corte fue provista con cargo a dineros recaudados por corrupción en el departamento de Córdoba.

La remisión de la declaración de Lyons estuvo a cargo de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia y se logró tras la diligencia que se cumplió en la ciudad de Mami (Estados Unidos) el pasado jueves 7 de septiembre.

La Fiscalía General de la Nación compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia para que investigue al senador Musa Besaile, el pasado 15 de agosto.

La W Radio conoció que Lyons le dijo a la comisión de Fiscales que estuvo en Estados Unidos que el dinero que Besaile le envió a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia no fue un préstamo, si no que salió del robo de los recursos del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad